CMMISVC4


telepro hoy 30 de julio 2014, México DF, consigue el máximo nivel de madurez CMMI DEV v1.3 Nivel 5 y en SVC v1.3 Nivel 4. La evaluación fue realizada por IAL Software Engineering, S.A.

CMMI (Capability Maturity Model Integration) es un enfoque de mejora de calidad que proporciona a las organizaciones procesos efectivos. Incluye elementos esenciales que mejoran los resultados en general, en particular la calidad y el desempeño financiero.

CMMI es el modelo de mejora de procesos más usado en el mundo. Es propiedad del Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad de Carnegie Mellon en Pensylvania y se ha convertido en un modelo de prestigio mundial.

En ésta liga encontrarás más información sobre nuestra evaluación en CMMI-DEV v1.3 Maturity Level 5 / SVC v1.3 Maturity Level 4.
https://sas.cmmiinstitute.com/pars/pars.aspx

 

Leer más


conacyt
Pertenecemos al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con el registro número 1098

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología fue creado por disposición del H. Congreso de la Unión el 29 de diciembre de 1970, como un organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal, integrante del Sector Educativo, con personalidad jurídica y patrimonio propio.
También es responsable de elaborar las políticas de ciencia y tecnología en México. Desde su creación hasta 1999 se presentaron dos reformas y una ley para coordinar y promover el desarrollo científico y tecnológico y el 5 de junio del 2002 se promulgó una nueva Ley de Ciencia y Tecnología.

Leer más


Microsoft
Estamos certificados como Microsoft Certified Partner y ISV Software Solutions Provider

Somos “Certified Partner” de Microsoft y ProDoc en específico es una solución probada por Microsoft; ProLeaseNet se encuentra en proceso.
ProDoc 1.4.3 es un Producto Certificado por Microsoft, ID del producto: Se0501184785.

Microsoft Certified Partners son empresas independientes que le puede proporcionar los más altos niveles de conocimientos técnicos, el pensamiento estratégico, y de destrezas prácticas. Microsoft Certified Partners abarcan una amplia gama de conocimientos y de las afiliaciones de proveedores y su perspectiva del mundo real le puede ayudar a priorizar y cumplir efectivamente sus soluciones de tecnología.

Leer más