telepro se enfoca en la excelencia en el servicio para proveer valor agregado a nuestros clientes.
telepro
telepro es una empresa multinacional desarrolladora de soluciones basadas en tecnología de la información (software), establecida desde 1995, especializada en:

  • Administración de portafolios de carteras de crédito y arrendamiento, cubriendo el ciclo completo de su administración (desde su cotización y hasta su posible recuperación por la vía legal)
  • Automatización de procesos administrativos (BPM: Business Process Management)
  • Business Intelligence
  • Analytical Solutions
  • Soluciones móviles
  • Hosting
Diseñamos, desarrollamos, implementamos, mantenemos e innovamos nuestros productos constantemente. telepro ha logrado el máximo nivel de madurez CMMI-DEV nivel 5 y en CMMI-SVC nivel 4, estamos registrados en el “Registro Nacional de Ciencia y Tecnología” y certificados por Microsoft como Certified Partner y ISV Software Solutions Provider.
Nuestra misión es ser una empresa de servicios de software exitoso y rentable, brindando soluciones de TI para el sector financiero. Nuestro principal objetivo es proveer soluciones de software para crédito, arrendamiento, procesos financieros y de seguros, procesos de negocio y administración de documentos con innovación, calidad, proactividad y eficiencia, dando valor a nuestros clientes e inversionistas. Nos esforzamos por mantener clientes satisfechos, mejorando su productividad, al tiempo que proporcionamos valor para sus grupos de interés.
Mantenernos como asesor de confianza de TI para el sector financiero, al tiempo que seguimos creciendo, innovando y mejorando soluciones para conservar nuestro papel como un importante competidor en esta industria y por lo tanto ser reconocidos por nuestros clientes y la industria como referencia en su ámbito de la obtención de resultados excepcionales. Creceremos en base a un equipo humano de excelencia.
En telepro tenemos los siguientes valores: 1. Pasión por el servicio a nuestros clientes. 2. Eficacia, eficiencia y puntualidad. 3. Motivación incansable. 4. Trabajo en equipo y compromiso. 5. Creatividad, innovación y entusiasmo. 6. Escuchar y comprender con claridad, para actuar con prontitud y de manera inteligente. 7. Comunicación abierta y honesta. 8. Centrarnos en nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo y la sociedad. 9. Creación continua de valor. 10. Respeto, responsabilidad e integridad.